Depilación Láser

depilación laser

En los folículos pilosos la energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos lo que produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación láser permanente.

¿Cómo funciona la depilación láser con láser de diodo?

La depilación láser con el láser de diodo actúa por el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes.

La alta potencia del láser de diodo en el módulo del láser puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con una longitud de onda de 808nm.

A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos.

depilacion laser
laser

Este sistema de depilación es una tecnología de última generación que permite regenerar la textura, la calidad y las imperfecciones de la piel, a la vez que se cumple con el objetivo principal de eliminar el vello en la zona donde se realice.

Es importante recalcar que es necesario realizar varias sesiones para que esto suceda, el número de sesiones depende, en gran medida, de características propias del paciente como: edad o zona a depilar.

Laser de Diodo

Consigue disminuir la aparición del vello gradual hasta su completa eliminación.

  • Indicado para personas que buscan alternativas de depilación permanente o definitiva.
  • Este procedimiento se lo puede realizar tanto hombres como mujeres y personas de cualquier fototipo de piel.
  • El tratamiento de depilación con láser de diodo consta de unas 6-8 sesiones aproximadamente.

DEPILACIÓN LÁSER BOGOTÁ EN LA CLÍNICA DR. CÉSAR GONZALEZ 

  • Depilación láser permanente en una clínica referente en la atención dermatológica en Bogotá y Colombia.
  • Depilación especializada para hombre y mujer.
  • Depilación de bikini, depilación de labio superior, depilación de entrecejo, depilación de patillas, pómulos, cuello y barbilla, depilación de piernas y mucho más.
  • Depilación de alta calidad y tecnología.
Dermatología laser