CLIPP
Depilacion Laser
En César González dermatología clínica y estética, entendemos que la adiposidad localizada puede ser una preocupación común para muchas personas. Esta es una condición multifactorial. Que se caracteriza por ser una acumulación de tejido adiposo, comúnmente en áreas como abdomen, muslos, caderas o brazos; y puede variar de una persona a otra. Por esto, cada uno de nuestros pacientes puede tener diferentes desafíos y necesidades para abordarla. En nuestra clínica, contamos con Cooltech una solución innovadora y no invasiva para eliminar la adiposidad localizada y esculpir tu figura de ensueño.
Este procedimiento, no quirúrgico, utiliza temperaturas controladas para dirigirse a las células de grasa (células adiposas) sin afectar los tejidos circundantes. Estas temperaturas causan la cristalización de las células grasas, lo que a su vez lleva a la destrucción gradual y la eliminación natural de las células por medio del sistema linfático.
El crecimiento del vello es un proceso normal, que ocurre en la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres. Este, está regulado por varios factores biológicos que pueden influir en términos de densidad, grosor, color y velocidad del crecimiento en diferentes partes del cuerpo. Es importante, tener en cuenta, que cada paciente es único y puede presentar variaciones en su crecimiento. Por esto, si tienes dudas sobre el crecimiento del vello o quieres reducirlos, te recomendamos consultar con nuestros expertos. Quienes te resolverán dudas, y te ofrecerán un tratamiento de depilación láser de acuerdo con tus necesidades individuales.
En nuestra clínica, queremos ofrecerte la mejor, la tecnología de acuerdo con tu caso. Por esto, contamos con tecnología de depilación de láser diodo de última generación que aborda de manera precisa y efectiva el folículo piloso inhibiendo su crecimiento futuro. La depilación es adecuada para todos los fototipos de piel y su uso puede indicarse para varias zonas del cuerpo como piernas, brazos, bikini, rostro y axilas. La tecnología, incorpora un sistema de enfriamiento para proteger la piel y minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. A medida que pasen las sesiones notaras una disminución significativa del vello.
La hiperhidrosis axilar. También conocida como sudoración excesiva axilar. Es una condición en la cual, las glándulas sudoríparas de las axilas producen una cantidad excesiva de sudor. Esta condición puede llegar a afectar la calidad de vida de las personas que lo padecen. Si esta condición afecta negativamente tu vida. Contamos Miradry una opción no invasiva y duradera para controlar la sudoración excesiva en las axilas. Este, elimina de forma segura y permanente las glándulas sudoríparas en las axilas ofreciendo resultados notables.
Miradry, se considera como un método no quirúrgico y no invasivo. Hace uso focalizado de la energía térmica, principalmente en las glándulas sudoríparas para eliminarlas. Una vez eliminadas, no vuelven a aparecer. Garantizando así un 80% de efectividad.
Con esta membresía pagarás todo un tratamiento para tres zonas que tú elijas. Membresía válida por doce meses. Tendrás derecho a dos sesiones mes a mes, con la posibilidad de congelar una vez al año.