Dermatológica Clínica y Estética

Servicios dermatológicos

Encuentra los tratamientos dermatológicos que estás buscando con la mejor calidad profesional.

Melasma (Manchas)

Melasma

Disminuye las manchas de la piel y recupera tu tono natural.

Tratamiento Facial

tratamiento_corporal_2

El cuidado y belleza que estás buscando para transformar tu rostro. 

Tratamientos Corporales

dr cesar gonzalez

Tratamientos corporales que rejuvenecen, consienten y embellecen tu ser. 

Depilación Láser

Depilación Láser Cesar Gonzalez

Ahorra dinero, dolor y tiempo y deshazte de esos bellos indeseados de una sola vez.

Dermatología Clínica

dr cesar gonzalez

Salud, bienestar y belleza en un solo lugar. Queremos verte bien. 

Casos de Éxito

Nadie puede mostrar mejor lo que hacemos que nuestros clientes.

¡100% efectivo!

Los servicios y tratamientos dermatológicos del Dr. César González han cambiado la piel de cientos de colombianos, mira algunas de las transformaciones de nuestros clientes: 

Planes

Consulta por nuestros paquetes especiales, encontrarás todo lo que buscas para tu salud y belleza en un solo lugar. 

Este sistema de depilación es una tecnología de última generación que permite regenerar la textura, la calidad y las imperfecciones de la piel, a la vez que se cumple con el objetivo principal de eliminar el vello en la zona donde se realice. 

La adecuada restitución de la elasticidad y la firmeza deben ser el resultado del manejo combinado de técnicas médicas y estéticas que fortalezcan y restauren el contorno corporal.

preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros tratamientos dermatológicos

¿El acné solo es un problema de adolescentes?

No. Existen varios tipos de acné y pueden estar relacionados con distintos momentos de la vida de las personas. Los niños recién nacidos pueden tener un acné específico por el paso de hormonas maternas y las personas adultas pueden tener acné por cosméticos, por cambios hormonales, por actividades laborales o incluso por envejecimiento de la piel.

¿El melasma es producido por problemas del hígado?

No. Algunas personas con enfermedades de riñón o del hígado pueden tener cambios en la pigmentación de todo su cuerpo, pero no está relacionada con el melasma. 

¿Debo usar protector solar en casa?

Sí. El efecto dañino de la radiación solar hace referencia al efecto lumínico, y por lo tanto, a pesar de no salir a la calle y estar en casa, podemos estar expuestos a radiación ultravioleta a través de la ventanas e incluso los aparatos electrónicos también pueden emitir radiación ultravioleta.

¿Cuántas veces debo aplicar protector solar?

Lo ideal es aplicar protector solar cada 3 horas. Debe ser de amplio espectro, es decir, que tenga protección contra UVA y UVB y el SPF (Factor de Protección solar) debe ser mayor a 30.

¿La alopecia masculina al ser genética es imposible de tratar?

No. Si bien la alopecia masculina o androgenetica tiene una base genética bien definida hoy día existen numerosos productos tópicos, tomados o incluso inyectados que pueden evitar la caída del pelo e incluso revertir las áreas en donde se ha caído el pelo 

¿Qué productos debo evitar si tengo rosácea?

Los pacientes con rosácea deben seguir las siguientes recomendaciones ambientales y alimentarias: evitar el consumo de ají, picantes, comidas condimentadas, embutidos, bebidas alcohólicas; fumar; ir a sauna o  turco o recibir vapor directo sobre la cara; bañarse con agua  muy caliente y los  cambios bruscos de temperatura.