Dermatología Clínica

Somos una clínica especializada en dermatología. Es por esto que tratamos patologías como:
Es una condición de la piel que usualmente se manifiesta durante la adolescencia, sin embargo, puede ocurrir o persistir en la etapa adulta.
Cualquiera que sea tu caso, es muy importante que acudas a una valoración por dermatología para determinar la causa subyacente, tratamientos, rutina de piel y, de ser necesario, algún procedimiento complementario.
¡Conseguir una piel linda con la que no vuelvas a necesitar maquillaje o filtros en tu celular sí es posible de la mano de tu dermatólogo!
Es una afección muy común que causa enrojecimiento y dilatación de pequeños vasos sanguíneos en varios lugares del rostro, principalmente la parte central de la cara, mejillas y frente.
Es muy importante diagnosticarla y tratarla efectivamente a tiempo ya que puede evolucionar a una condición inflamatoria que afecta de forma significativa la piel de tu rostro.
Debes asistir regularmente con tu dermatólogo para hacerle el seguimiento de tu piel, ajustar tu tratamiento y asesorarte con las recomendaciones que debes seguir para el adecuado control de esta condición.
Son un tipo de lesión irreversible en la piel secundaria a un trauma, quemadura, cirugía previa o incluso patologías que generaron inflamación importante en la piel, como en los casos de acné.
Estas pueden tratarse con el fin de lograr un estado de las mismas en las que su aspecto cosmético mejore hasta un punto que sean casi imperceptibles.
En la clínica contamos con la mejor y más actualizada tecnología para poder ofrecerte terapias combinadas que es la mejor opción terapéutica para el abordaje de estas lesiones.






Utilizamos la mejor tecnología para tratar tu piel:
Terapia efectiva para tratar varias condiciones de la piel como:
- Pecas
- Rosácea
- Algunos tipos de manchas en la piel
Esta terapia mejora la textura de la piel haciéndola lucir más bella y siendo parte del proceso de rejuvenecimiento facial.
Se basa en la liberación de luz que, al entrar en contacto con la piel, genera un estímulo o destrucción del objetivo a tratar según el caso. Durante el tratamiento vas a tener una mínima sensación de calor con posterior enrojecimiento leve y transitorio. Este procedimiento te permite una recuperación rápida, sin incapacidad, así que puedes retomar tu rutina diaria inmediatamente.
Es un tipo de láser ablativo que al generar unas microperforaciones en la piel, asociado a un efecto térmico, logra mejorar varios aspectos de la piel. A continuación, encuentras las indicaciones principales para este procedimiento:
- Arrugas
- Poros dilatados.
- Cicatrices de acné o hipertróficas.
- Estrías.
- Piel envejecida y con flacidez.
- Resección de lunar, verrugas u otros tipos de tumores en piel
Debido a su alta capacidad de calentamiento de la dermis, es uno de los láseres más efectivos a la hora de estimular la formación de colágeno nuevo. Posterior al procedimiento se requieren cuidados especiales para tu piel indicados por tu dermatólogo
Hace parte de los tratamientos ideales para el manejo inicial de cicatrices secundarias a acné.
Consiste en realizar micropunciones en la piel con una aguja que no tiene una longitud mayor a 1mm, así, estimular formación y reorganización de las fibras de colágeno deterioradas por un proceso inflamatorio previo. Adicionalmente, permite administrar vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento y otras sustancias que permitan potencias esa formación de colágeno.
El tratamiento ideal consta de cuatro sesiones que se realizan con intervalos de un mes cada una. Es muy bien tolerado, ponemos anestesia tópica previa. El día del procedimiento vas a sentir la piel roja, inflamada y sensible, para luego sentir una ligera descamación que va a estar por aproximadamente 3 a 5 días.
¡Tu piel estará renovada, luminosa y mucho más linda tras la primera sesión!
Corresponde a un tratamiento novedoso y efectivo para el manejo de todo tipo de cicatrices y mejorar el aspecto de estrías recientes o antiguas. Adicionalmente, cuenta con propiedades mediante su mecanismo de acción que también nos permiten prevenir signos de envejecimiento como líneas de expresión y/o flacidez. Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo.
Se trata de un equipo que cuenta con dos tecnologías en una sola plataforma. A partir de microdaños en la piel generados por agujas de menos de 1mm de diámetro combinado con el efecto térmico de la radiofrecuencia, se logra potenciar la formación de colágeno y elastina, fundamentales para mejorar condiciones como las mencionadas previamente.
La recuperación es rápida, tarda en promedio 3 a 5 días, y el paciente nota los cambios desde la primera sesión.