Dermatología Clínica

Todas nuestras instalaciones cuentan con los protocolos de seguridad para que nuestros pacientes cuenten con la tranquilidad necesaria para seguir sus tratamientos sin ningún inconveniente.

Además, nuestros colaboradores están capacitados en cada uno de los procedimientos y equipos para que los resultados que esperas siempre estén a la altura de lo que sueñas

Dermatología Clínica

Es una condición de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. es muy común que por ello aparezcan comedones, puntos negros o granos.

Hay múltiples causas por la cual una persona puede sufrir de alopecia, entre las más comunes están:

• Tratamientos médicos muy fuertes como la radioterapia o tomar medicamentos anticoagulantes, anticonceptivos o antidepresivos.
  • Halar o peinarse muy fuerte o usar excesivamente el secador, la plancha o la rizadora
  • Herencia
  • Dieta desequilibrada o pobre en minerales o nutrientes
  • Embarazo

Es una afección muy común que causa un enrojecimiento y visibilidad de pequeños vasos sanguíneos en varios lugares del rostro, como la parte central de la cara, mejillas y frente.

Es común que las personas confundan la rosácea con acné y puede estar presente durante semanas o meses o inclusive convertirse en una enfermedad crónica, que necesite diagnóstico, tratamiento y atención médica urgente.

Cuando el cuerpo sufre una herida como una cortadura, raspón, quemadura o llaga, la piel genera una reacción a modo de parche que crece sobre esa herida para así curarse.

La apariencia de las cicatrices puede variar dependiendo: su tamaño, edad de la paciente, tiempo y proceso de curación, profundidad de la herida, su herencia.

Las verrugas son pequeños bultos que aparecen en la piel y son causados por un virus y se tramiten al tacto.

Además, si se observan al detalle, es probable que veas pequeños puntos negros, que son sanguíneos de sangre coagulada.

Es normal que después de la exposición con el virus duren de 2 a 6 meses en aparecer y normalmente, son inofensivas y desaparecen con el tiempo

dermatologia clinica
  • Limpieza