Tratamientos Corporales

Modelamiento Corporal

Los tratamientos corporales del Dr. César González están diseñados para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos personales sobre su cuerpo. El tratamiento corporal perfecto para ti dependerá de tu contextura, tu peso, tu acondicionamiento físico y la forma que quieras alcanzar. 

Con un tratamiento corporal correcto podrás alcanzar la figura que deseas y lucir tu mejor versión:

  • Rediseño de figura
  • Reducción de grasa
  • Tonificación de la silueta 
  • Moldeamiento de la cintura
  • Moldeamiento de los muslos
  • Tratamiento reductor y reafirmante
  • Iluminación de tu piel
  • Reducción de flacidez y arrugas
  • Relocalización de la grasa

Cooltech

Uno de los tratamientos corporales más llamativos se conoce como Cooltech. Es un mecanismo de acción basado en esculpir, rediseñar la figura y reducir grasa de forma integral mediante la destrucción de las células por cambios fríos de temperatura.

Esta tecnología brinda la posibilidad de transformar tu cuerpo mediante frío y está basado en el principio de criolipolisis, que significa la eliminación de grasa localizada a través de un enfriamiento controlado a temperaturas bajo cero (-8°C) durante 70 minutos. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales, permitiendo realizar una remodelación completa de la figura y disminuyendo de manera controlada las células grasas.

¿Cuándo tener un tratamiento Cooltech?

El aumento de peso y la falta de acondicionamiento físico alteran las condiciones naturales y la textura de la piel. El tratamiento Cooltech te asegura la reducción del contenido graso en una zona localizada

Con esto, la adecuada restitución de la elasticidad y la firmeza en la zona deben ser el resultado del manejo combinado de técnicas médicas y estéticas que fortalezcan y restauren el contorno corporal.

Tratamientos Corporales

Otros Tratamientos corporales

Encuentra el equilibrio respaldado por la Medicina Estética. Cada sesión de nuestros tratamientos corporales te acercará a la armonía que buscas en tu interior.

Confíanos tus aspiraciones, estamos atentos a orientarte y ofrecerte la respuesta en medio de instalaciones adecuadas y el servicio profesional que mereces.

La apariencia firme de la silueta corporal es parte de un proceso riguroso que incluye dieta.

La radiación ultravioleta en dosis precisas, por tiempos y sesiones claramente establecidas y bajo la estricta supervisión médica puede ayudarte a generar una apariencia dorada, radiante y saludable…

Mesoterapia Capilar con Plasma o con Vitaminas

ENCUENTRA EL TRATAMIENTO CORPORAL O PROCEDIMIENTO DE MEDICINA ESTÉTICA QUE TE ACERQUE A TUS OBJETIVOS CON LA ASESORÍA DEL DR. CÉSAR GONZÁLEZ

La mesoterapia capilar hacer parte de los tratamientos del campo de la medicina estética empleado por medio de sesiones de mantenimiento encargadas de frenar la caída capilar, aportando a los folículos pilosos más nutrición a través de sustancias que consiguen que estos vuelvan a funcionar adecuadamente y revitalicen el proceso de crecimiento de nuevo cabello.

Estas sesiones son prácticamente indoloras, ya que la mesoterapia es un tratamiento que se realiza con plasma o vitaminas minerales, además de aminoácidos y ácido hialurónico.

Otros Tratamientos de medicina estética

Este tratamiento consiste en la aplicación de radiofrecuencia para combatir la flacidez, líneas de expresión y las zonas envejecidas de la piel, además, elimina las arrugas y trata las afecciones profundas de la dermis.

Este procedimiento hace parte de los tratamientos dermatológicos que se pueden realizar en una clínica especializada por su medicina moderna e innovadora.

Su función es extraer de manera suave y efectiva los comedones, ya que las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía

en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados «folículos poli sebáceos». Muchas veces este sebo junto con bacterias y células muertas taponan el orificio de desembocadura de la piel originando el acné, en estas áreas del cuerpo.

Se recomienda para tod

Otro de los tratamientos corporales que realizamos es la radiofrecuencia cororal, que consiste en una aplicación de radiofrecuencia para combatir la flacidez, líneas de expresión y afecciones profundas de la dermis a partir de una sesión de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno en la piel.

El uso de este tratamiento corporal consiste en eliminar la grasa localizada de manera indolora y cero invasiva. Además, fomenta la tonificación del cuerpo, el aumento de masa muscular y la estimulación para drenar so en tratamiento corporal. Ayudar a la eliminación de grasa localizada, tonificar, aumentar la masa muscular, ayudar a drenar y a la relajación muscular.

Este procedimiento estético consiste en moldear, realzar y reposicionar la grasa del glúteo mediante métodos manuales y aparatología no invasiva. Es la alternativa más adecuada para quienes quieren obtener estos resultados sin cirugía estética, pues con este se evitan los cuidados extremos, el dolor y los posibles accidentes o daños que podrían tenerse a la hora de recurrir a un cirujano plástico.

Reducir las adiposidades localizadas y mejorar la celulitis.

Pacientes que deseen mejorar su apariencia física, moldear su figura y reducir la apariencia de la celulitis y piel de naranja.

Su función es extraer de manera suave y efectiva los comedones, ya que las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía

en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados «folículos poli sebáceos». Muchas veces este sebo junto con bacterias y células muertas taponan el orificio de desembocadura de la piel originando el acné, en estas áreas del cuerpo.

El ultrasonido es uno de los diagnósticos y tratamientos que pueden aportar efectos terapéuticos comprobados como aumento del riesgo sanguíneo, cambio en la viscosidad, efecto analgésico y relajación muscular. Estas condiciones médicas se desencadenan debido a las ondas de ultrasonido, por las cuales el procedimiento es indicado para pacientes con celulitis, fibrosis, grasas localizadas, flacidez, estrías, cicatrices y trastornos circulatorios localizados.

Dentro de estos tratamientos corporales también cabe el procedimiento estético de la manta térmica, que consiste en inducir la sudoración de la piel, potencializar los activos a alta temperatura y los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.