Tratamientos faciales

Todos nuestros tratamientos faciales: 

  • Láser CO2 fraccionado 
  • Láser facial no invasivo 
  • Hilos tensores
  • Nanopore facial 
  • Hydrafacial
  • Microdermoabrasión 
  • Radiofrecuencia facial 
  • Limpieza facial dermatológica 
  • Toxina botulínica (bótox) 
  • Ácido Hialurónico 

tratamientos faciales

Trabajando como una de las mejores clínicas dermatológicas de Bogotá hemos desarrollado tratamientos faciales que cambian la vida de nuestros clientes. 

100% efectivos en la limpieza facial de imperfecciones producidas por el envejecimiento natural o acelerado y las afectaciones naturales como las estrías, pecas, piel engrosada y más. 

Las ventajas del láser CO2 fraccionado (no invasivo) te harán lucir una piel tersa y joven nuevamente. 

dermatologia estetica

Láser Facial no invasivo para tratamiento estéticos

Terapia efectiva y rápida para tratar zonas de la piel por daño del sol, como:

  • Pecas
  • Rosácea
  • Algunos tipos de manchas en la piel (melasma)
  • Además, mejora y hace lucir la piel más bella, generando así un rejuvenecimiento facial.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER FACIAL NO INVASIVO?

Esta terapia se basa en la liberación de luz pulsada que penetra en la piel, actuando por estímulo o destrucción en el sector a tratar, siendo así, un  procedimiento facial sin cirugía. Con los años de experiencia, esta terapia ha ido mejorando hasta el punto en el que podemos escoger el tipo programa que queremos utilizar según el tipo de la piel de cada persona y los cambios a tratar.

Por lo tanto, este Tratamiento facial para rejuvenecer la piel es personalizable a tu tipo de piel, lo que permite:

  • Hacer mínimo el periodo de enrojecimiento post tratamiento. 
  • Una rápida recuperación.

El láser facial para rejuvenecimiento no invasivo permite regresar a la rutina diarias sin problema, con una mínima sensación de calor durante el tratamiento y un enrojecimiento leve y transitorio post tratamiento.

Láser CO2 para Pieles Foto Envejecida

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER CO2 EN BOGOTÁ

Indicado para pieles foto envejecidas con:

  • Arrugas finas por toda la cara
  • Manchas
  • Poros dilatados
  • Piel engrosada y sin luminosidad.
  • Pieles con cicatrices de acné, queloides, hipertróficas y estrías
  • Parpados con flacidez
laser co2

Este tratamiento es indicado para manos y escote, ya que mejora su apariencia sin recurrir a la cirugía y que además tiene una rápida recuperación. También, con esta técnica de rejuvenecimiento facial, podrás conseguir resultados posteriores al tratamiento a corto plazo.

Debido a su mayor capacidad de calentamiento de la dermis es uno de los láseres más competentes para estimular la neocolagénesis, logrando así mejores resultados en el rejuvenecimiento, pues las fibras de colágeno actúan a dos niveles: superficial y profundo, mejorando la apariencia de la piel de manera armónica.

Este láser fraccionado ablativo tiene una longitud de onda de 10.600 nm. que posee menor coeficiente de absorción por el agua y genera una recuperación térmica mayor que se visibiliza completamente meses posteriores a su realización.

Rejuvenecimiento FACIAL

Tratamientos faciales para una piel jóven

El proceso de envejecimiento intrínseco genera cambios notorios en nuestra piel. Sin embargo, ¡Puedes lucir una piel joven nuevamente con tratamientos faciales rápidos y efectivos! 

rejuvenecimiento
hidro-mineral

Los hilos tensores son un procedimiento para aumentar el volumen del rostro y restaurar el óvalo facial de manera gradual y natural.

El Nanopore es un procedimiento mínimamente invasivo para cualquier tipo de piel. Es realizado con microinyecciones que reparan la piel y estimulan la circulación, además de facilitar la producción de colágeno y activar los mecanismos para la autoregeneración de la piel.

Este es un procedimiento no invasivo para el rostro, que combina en una misma sesión la limpieza, extracción de impurezas, peeling e infiltración de sueros para obtener un proceso de regeneración y limpieza profunda en la piel.

Los beneficios de la microdermoabrasión son

  • Eliminar las células muertas ubicadas en la superficie de la piel
  • Dar paso a la regeneración celular, siendo esta piel “nueva” una piel con brillo, vitalidad y de tacto muy suave, es decir, es una técnica empleada para exfoliar.

A este tratamiento estético se le conoce como lifting sin cirugía y no requiere anestesia ni resulta invasivo para la piel.

Consiste en la aplicación de radiofrecuencia en cualquier zona del cuerpo, aunque las más trabajadas son rostro, cuello, abdomen, muslos y glúteos. Se utiliza claramente para combatir la flacidez, ya que elimina las arrugas ocasionadas por la edad y elimina las líneas de expresión del rostro. Este procedimiento es totalmente ambulatorio y tiene una duración de una hora u hora y media.

Este tipo de tratamiento se puede realizar en cualquier tipo de piel, tanto de hombres como de mujeres que deseen mejorar el aspecto de su rostro. Indicado para todo tipo de piel con poros dilatados, disminución del tono y acné.

Toxina Botulínica para tener una Mirada Joven

El objetivo de la aplicación de la toxina botulínica es conseguir una mirada y una expresión más relajada y natural.

Esto se consigue produciendo la relajación de ciertos músculos, cuya contracción excesiva produce un gesto más agresivo, menos armónico y, por supuesto, con más arrugas.

Los pacientes ideales son aquellos que, debido a su expresión facial, tienen tendencia a contraer demasiado ciertos músculos responsables de las arrugas del entrecejo, la frente o las llamadas «patas de gallo».

Es un Tratamiento facial especialmente útil para el rejuvenecimiento de las líneas de expresión en: 

ÁCIDO HIALURÓNICO ANTIENVECEJIMIENTOS

Rellena las arrugas y esas áreas de la piel que han perdido su elasticidad o firmeza debido al envejecimiento. La inyección añade volumen, ya que es un gel que rellena la piel debajo de las estructuras faciales y tejidos, proporcionando soporte natural a la piel, actuando perfectamente como un material de relleno y mejorando las cantidades de agua que la dermis necesita.

El ácido hialurónico ilumina, rejuvenece y mejora el tono de la piel de manera más natural. Está aconsejado para tratar las arrugas del surco nasogeniano, las de la zona del entrecejo, de los pómulos, las arrugas frontales o los pliegues en la zona de los labios. Por eso, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza #1 en la actualidad.

tratamientos faciales